Sobre IOnio

ionio

Dos aventureros viajando por el mundo (o… Wannabe)

Bienvenido/a a nuestro blog!! Si lo que estás buscando es aprender a viajar como un profesional: tecnología de última generación, equipo específico y con todo planeado…..sentimos comunicarte amigo nuestro, que tal vez te sientas decepcionado. ¡¡Pero eh!! no te vayas aun, podemos enseñarte otras cosas o al menos sacarte una sonrisa en un día gris.

Que podrás leer aquí? Nos encantan los viajes, estamos apasionados por ello, pero tenemos una forma particular de movernos por el mundo. Para que te vayas haciendo una idea te presentamos los puntos que forman nuestra filosofía viajera:

  1. Comerás en el bar más cutre que encuentres, y si están allí todos los viejos de la región, mejor que mejor
  2. En el 80% de los casos sabrás el destino con una semana de antelación.
  3. La tienda de campaña será nuestro hotel Hilton y nuestras bicis nuestros Rolls Royce.
  4. No es la distancia la que define un viaje sino las experiencias.
  5. Todas las capitales son iguales, nos gustan más las fiestas de los pueblos.
  6. Y lo más importante; ¡la gente no tiene ni pajolera idea! ve y descúbrelo.

Sobre Ioana y Antonio (dicho muy muy rápido IONIO)

20140327_123918

Ioana: Antonio es el hombre con más energía que he conocido en mi vida. Para él, nada es imposible y la luna es probablemente es el punto más cercano donde llegará. Si le ves alguna vez en la calle, le reconocerás rápidamente por ser el amo del baile. Hablará contigo si le pareces una persona curiosa, si tienes un perro salchicha o si le das jamón serrano.

20140726_113047

Antonio: Si alguna vez ves a Ioana por la calle dila que te cante un poco, en la noche es conocida como la reina de los Karaokes. Ha vivido en Inglaterra, España, Alemania y claro Rumanía, de donde viene. Nació en el pueblo del Conde Drácula, y eso dice mucho de nuestro amor, yo la he aceptado como vampiresa y ella no ha querido transformarme, y mira que se lo he pedido. Tiene una extraña debilidad por los cuadernos y las cosas que huelen bien, lo que la hace tremendamente adorable.

 

Leave a comment